La Obra Social ‘Concepción Coronada’ dona más de 180 kilos de pescado fresco, 1000 pañales para adultos y 800 litros de leche en el último trimestre

La Obra Social ‘Concepción Coronada’ entregó la pasada semana 357 litros de leche a Cáritas parroquial, resolviendo así una nueva demanda realizada por la entidad parroquial.

En total, la Obra Social ‘Concepción Coronada’ ha donado más de 800 litros de leche que han sido destinados a Cáritas Parroquial.

Asimismo, ha donado cerca de 200 kilos de pescado fresco al Comedor del Salvador, Solidarios Estella del Marqués y a la propia Cáritas Parroquial.

Por su parte, más de 1000 pañales para adultos han sido entregados en las dependencias de las Hermanas de la Cruz, junto a más de 20 batidos de proteínas.

Además desde septiembre, está funcionando el programa de becas en nuestra Hermandad, con el Taller de Costura, donde cinco participantes han sido becados por la Obra Social para que puedan aprender el oficio que les permita ocupar un puesto de trabajo.

Finalmente y tal como se anunció en la fecha, la Obra Social ‘Concepción Coronada’, entregó a Cáritas Parroquial más de 1800 útiles de material escolar, el pasado mes de septiembre.

Desde la Hermandad de la Exaltación queremos agradecer a todas las entidades que han colaborado en estos primeros meses con la Obra Social ‘Concepción Coronada’ y a la misma por su arduo trabajo en estos primeros tres meses del curso, animando a su vez a todos los hermanos que quieran unirse a la causa, pasen por la Hermandad para poner de su parte.