El miércoles 3 de octubre Cabildo Extraordinario

El próximo miércoles 3 de octubre, todos los hermanos mayores de 18 años, están citados en nuestra Hermandad a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria a Cabildo Extraordinario con el siguiente orden del día:

• Donación y aprobación, si procede, de Nuestra Señora de Las Viñas como Titular de nuestra Hermandad.
  • Lectura, modificación y aprobación, si procede, de los Estatutos de nuestra Hermandad.
  • Lectura y aprobación, si procede, de la programación de Actos y Cultos conmemorativos del L Aniversario de la Coronación Parroquial de Mª. Stma. de la Concepción Coronada, así como la partida económica destinada a sufragar los gastos originados durante la celebración de tal efeméride.