Nuestro Sueño, Nuestro Anhelo. ¡Domicilia tu Cuota!

👉Avanzan los trabajos de Bordados Santa Clara con la bambalina trasera del paso de palio de María Santísima de la Concepción Coronada. Podemos apreciar la evolución de los trabajos, así como se van conformando las distintas piezas en lo que será el conjunto final.

👉Poco a poco y gracias al esfuerzo de numerosos hermanos y devotos, ese sueño se va haciendo realidad pero hace falta vuestra ayuda.

👉La Tesorería de nuestra Hermandad dispone de un formulario de domiciliación mensual de una cuota/donativo para colaborar en el proyecto del Paso de Palio de nuestra Santísima Madre.

👉¡No lo dudes y colabora para regalarle a María Santísima de la Concepción Coronada el Paso de Palio que Ella se merece!

⚠️Recuerda que la apertura de Tesorería son los lunes y miércoles de 19:00h a 20:30h. Cualquier consulta pueden hacerla a través del correo tesoreria@hermandaddelaexaltacion.com