Solemnes Cultos en Honor a María Santísima de la Concepción Coronada

𝗦𝗼𝗹𝗲𝗺𝗻𝗲 𝗧𝗿𝗶𝗱𝘂𝗼
Este viernes 4 y los próximos 5 y 6 de diciembre se celebra en la Parroquia Nuestra Señora de las Viñas el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Concepción Coronada. Comenzará a las 19:30 h. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo (descárgalo en este enlace: http://www.hermandaddelaexaltacion.com/index.php/ejercicio-de-solemne-triduo-a-maria-santisima-de-la-concepcion-coronada/ ) y Santa Misa predicada por el Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco, Canónigo Prefecto de Liturgia, Relaciones Institucionales y Protocolo de la Catedral de Jerez; y Párroco de San Juan de Ávila y del Santísimo Cristo de la Sed.
8 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲
El día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 9:00 horas será el Devoto Rosario de la Aurora en honor a nuestra Madre y a las 9:30 horas Función Solemne en honor a María Santísima de la Concepción Coronada, oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Francisco López Cuervo del Rosal.
𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲. La recepción canónica de los nuevos hermanos queda aplazada debido a las restricciones sanitarias impuestas. Así mismo como tan solo está permitido un 30% de aforo de nuestra Parroquia es indispensable comunicar la asistencia tanto al Rosario de la Aurora como a la Función Solemne del próximo 8 de diciembre. Para ello, pueden enviar un email a cofradia@hermandaddelaexaltacion.com o enviar un WhatsApp al ‭658 672 134‬ comunicando el nombre y apellidos del hermano/s asistente/s. Los hermanos tienen hasta el próximo 6 de diciembre a las 23:59 horas para comunicar su asistencia.
La asignación de las plazas se hará por orden de antigüedad y será comunicada el próximo 7 de diciembre.
Sentimos la tardanza en anunciar los Solemnes Cultos a nuestra Madre en este año 2020, que se han demorado debido a las pertinentes solicitudes que hemos realizado a las Autoridades competentes para realizarlos con mayor aforo y seguridad para todos.