Nuestro Director Espiritual Honorario

Fotografía del 4 de marzo de 2012. Durante el Almuerzo de Hermandad se hizo entrega al querido y añorado Rvdo. Sr. D. Guillermo Camacho Negreira, recientemente fallecido y quien fuera durante 20 años Director Espiritual de nuestra Hermandad de la patente que lo reconocía como Director Espiritual Honorario. Un reconocimiento merecido por su entrega y dedicación a su Parroquia y el trabajo innegable con nuestra corporación, sabiendo vivir la vida de Hermandad diariamente junto a sus hermanos.
En la imagen aparecen Don Sebastián Rodríguez Andrade – actual Párroco Emérito de Santa María de la Asunción, Don José María Rodríguez, Director Espiritual de la Hermandad en aquel momento y el Diácono de la Parroquia en aquel momento Mateo, así como nuestro Hermano Mayor y Teniente Hermano Mayor en aquel año 2012.