Solemne Triduo y Función Solemne en honor al Santísimo Sacramento del Altar y festividad de la Exaltación de la Cruz

El próximo viernes 11 de septiembre comienza el Solemne Triduo en honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. Se prolongará hasta el 13 de septiembre. Comenzará los días 11 y 12 a las 20:00 horas, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Misa. El día 13, tercer día de Triduo, comenzará a las 11:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Misa. El mismo será predicado por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López Cuervo del Rosal.
El día 14, lunes, celebramos a las 20:30 horas la Función Solemne en honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar y Festividad de la Exaltación de la Cruz, predicado también por nuestro Director Espiritual.
Debido a la crisis sanitaria, pedimos a nuestros hermanos que acudan a estos cultos con mascarillas y atiendan a las indicaciones higiénico sanitarias. Para mayor seguridad, la Hermandad publicará cada día el Ejercicio de Triduo en las cuentas oficiales de la Hermandad para que los hermanos puedan rezarlo a través de sus dispositivos móviles; por lo tanto en este año no se entregarán hojillas con el Ejercicio correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *