Solemne Triduo y Función Solemne en honor al Santísimo Sacramento del Altar y festividad de la Exaltación de la Cruz

El próximo viernes 11 de septiembre comienza el Solemne Triduo en honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. Se prolongará hasta el 13 de septiembre. Comenzará los días 11 y 12 a las 20:00 horas, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Misa. El día 13, tercer día de Triduo, comenzará a las 11:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Misa. El mismo será predicado por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López Cuervo del Rosal.
El día 14, lunes, celebramos a las 20:30 horas la Función Solemne en honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar y Festividad de la Exaltación de la Cruz, predicado también por nuestro Director Espiritual.
Debido a la crisis sanitaria, pedimos a nuestros hermanos que acudan a estos cultos con mascarillas y atiendan a las indicaciones higiénico sanitarias. Para mayor seguridad, la Hermandad publicará cada día el Ejercicio de Triduo en las cuentas oficiales de la Hermandad para que los hermanos puedan rezarlo a través de sus dispositivos móviles; por lo tanto en este año no se entregarán hojillas con el Ejercicio correspondiente.