Las primeras medallas de oro de los 50 años de Hermano

Fotografía del año 2009. Con motivo del 50 aniversario de nuestra Hermandad y de la bendición de Mª. Stma. de la Concepción Coronada se celebró en el mes de julio de dicho año un Solemne Triduo extraordinario. Tras la celebración de uno de los días, se impusieron las primeras medallas de oro de nuestra Hermandad con motivo de los 50 años de hermano. (De izquierda a derecha y de arriba a abajo en la fotografía). Fueron impuestas a N.H.D. Miguel Rodríguez Barea, N.H.Dña. Mª Paz Morales Lozano, N.H.D. José Domouso Coto, N.H.D. Luis Benítez Gómez, N.H.D. Juan Morales Lozano, N.H.Dña. Carmen Roldán Gamaza y N.H.Dña. Maruja Granados.

N.H. Fundador D. Felipe Morales Avelino ya se le había concedido la medalla de oro de nuestra Hermandad, excepcionalmente, por su labor y entrega en nuestra corporación y gracias a un expediente promovido por nuestra Juventud Cofrade en la década de los años 90.