El próximo jueves 19 de diciembre, Misa de Acción de Gracias por la reapertura de la parroquia y los cultos extraordinarios

El próximo jueves 19 de diciembre tendrá lugar en nuestra Parroquia Nuestra Señora de Las Viñas, una Solemne Misa de Acción de Gracias por la reapertura del templo parroquial de Nuestra Señora de Las Viñas, tras los trabajos de rehabilitación. Asimismo, se dará gracias por los cultos extraordinarios que nuestra Hermandad de la Exaltación, acaba de celebrar con motivo del L aniversario de Coronación Parroquial y XV aniversario de Coronación Canónica de Mª. Stma. de la Concepción Coronada.
Será a las 20:00 horas y estará presidida por nuestro Pastor Diocesano, Monseñor D. José Mazuelos Pérez.