PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL “CORONADA POR SU BARRIO Y POR LA GRACIA DE DIOS”

El próximo viernes 22 de noviembre, a las 21:00 horas y en las Bodegas Sánchez Romate, situada en calle Cervantes número 5, se procederá a la proyección del Documental “Coronada por su Barrio y por la Gracia de Dios” realizado por el grupo de Audiovisuales de la Hermandad.

Dicho documental recoge diferentes entrevistas de numerosos hermanos y devotos recordando vivencias de 2 etapas muy importantes en la vida de la Virgen, como son la Coronación Parroquial y la Coronación Canónica, y además, un video exclusivo con imágenes de aquel 8 de diciembre de 1968.

Debes solicitar tu invitación de asistencia en nuestra Casa de Hermandad, ¡no te lo pierdas!