CONFERENCIA ‘LAS COFRADÍAS A PARTIR DE LOS AÑOS 60, UNA PERSPECTIVA SOCIOLÓGICA’

El próximo viernes día 15 a las 21:00 horas celebraremos en nuestra Casa de Hermandad la última de las conferencias dentro del ciclo ‘Coronada por su barrio y por la Gracia de Dios’. Tendrá por título ‘Las Cofradías a partir de los años 60, una perspectiva sociológica’. La pronunciará Dña. Ana María Ruíz Topete, Licenciada en Historia antigua y medieval, funcionaria del Parlamento andaluz y jefa de soportes audiovisuales del mismo. Ostenta el cargo de teniente Hermano Mayor en la Hermandad de San Esteban de Sevilla, perteneciendo también a la sevillana Hermandad del Silencio. Le presentará D. Miguel Sánchez Jaramillo, que ostenta el puesto de prioste primero en la Hermandad de San Esteban de Sevilla.

A la finalización se presentará el Cartel anunciador con base de fotografía de la Procesión Extraordinaria de regreso al Barrio de María Santísima de la Concepción Coronada del próximo 8 de diciembre, obra de N.H.D. Andrés Sánchez Gómez.