Agradecimiento del Hermano Mayor por los hechos acaecidos esta semana

Hace siete días que nos sobrecogió la noticia de un pequeño desprendimiento de uno de los techos de las naves laterales de nuestra Parroquia, los cuales obligaban por motivos de seguridad al cierre temporal de la misma.

Todo ha ido muy deprisa en esta semana y ese mismo día ya nos disponíamos a ponernos a disposición de nuestro párroco para ayudar a todo lo que estuviera en nuestra mano.

Al día siguiente (lunes) a las 20:00 horas se oficiaba la primera Misa en nuestro Salón de Pasos. Y en poco más de 24 horas dicha ubicación era una preciosa y acogedora Capilla en la que moran todos nuestros Sagrados Titulares.

Ha sido una semana intensa, agotadora, de jornadas interminables pero con la alegría y satisfacción de estar haciendo lo que debíamos de hacer.

Desde la Junta de Gobierno que presido quería aprovechar para agradecer todas las muestras de apoyo y disposición de ayuda que hemos recibido, desde nuestro Pastor Diocesano el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. D. José Mazuelos Pérez,  el Presidente del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades, nuestras hermandades hermanas Antigua y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. de Las Angustias y Coronación De Espinas Jerez, así como el resto de las hermandades, tales como nuestra vecina Hermandad del Consuelo, la Hermandad del Soberano Poder, Hermandad de la Clemencia,Hermandad del Perdón, Hermandad del Transporte, Hermandad de la Buena Muerte y Hermandad del Santo Crucifijo. Mil gracias pues vuestras llamadas y predisposición para con nosotros.

En otro apartado está el agradecimiento al Muy Ilustre y Rvdo Sr D. Manuel Lozano Jiménez . Gracias por estar ahí,  gracias por decir SÍ sin condiciones, gracias por abrirnos las puertas de la Santa Iglesia Catedral y hacerlo todo súper fácil.

Y como no, mi mención más especial. GRACIAS  a todos vosotros los hermanos y hermanas de la HERMANDAD DE LA EXALTACIÓN. Aquellos que acudisteis en menos de dos horas a la llamada para sacar los pasos de la Casa Hermandad y llevarlos a la Parroquia para posteriormente, tres días después, hacer lo mismo pero esta vez a la Santa Iglesia Catedral.

GRACIAS a aquellos que sin tener que llamaros acudisteis a vuestra casa a ver si podíais ayudar en algo. Entre todos hemos estado a la altura de lo que representa nuestra HERMANDAD.

Por último dar las gracias al Rvdo. Sr D. Javier López Cuervo del Rosal, nuestro Director espiritual y párroco de Nuestra Señora de las Viñas. Gracias por confiar en nosotros, gracias por regalarnos la oportunidad de servir a la Iglesia. Entre todos lograremos que nuestra Parroquia y Hermandad consigan todo lo que nos propongamos.

Feliz domingo.

Manuel Jesús Tristán