La Hermandad de la Exaltación elige en Cabildo Extraordinario de hermanos el proyecto de respiradero de Alexis Sánchez y Jesús Domínguez

La Hermandad de la Exaltación ha aprobado en Cabildo Extraordinario celebrado este viernes 14 de diciembre la realización del respiradero proyectado por el orfebre Jesús Domínguez y el tallista Alexis Sánchez con diseño de José Manuel López Vela, oficial del taller de Orfebrería Domínguez.

Las bambalinas presentadas no han sido aprobadas, ya que no se ha logrado la mayoría absoluta en alguno de los proyectos presentados a los hermanos.
Para ello la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Exaltación replanteará a sus hermanos próximamente nuevos proyectos para las bambalinas y techo de palio de María Santísima de la Concepción Coronada y se les volverá a convocar a Cabildo Extraordinario.

La Hermandad de la Exaltación quiere agradecer el gran trabajo de nuestro hermano y diseñador Miguel Ángel Caballero Vargas y el del diseñador Francisco Manuel Cidfuentes Madrid desarrollado en sus proyectos de Paso de Palio para María Santísima de la Concepción Coronada, pese a no ser elegidos por el Cabildo Extraordinario de hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *