La Hermandad de la Exaltación celebrará el L aniversario de la Coronación Parroquial y el XV aniversario de Coronación Canónica de Mª. Santísima de la Concepción Coronada

En el día de hoy 3 de octubre, víspera de la festividad de nuestro Titular San Francisco de Asís, reunida la Hermandad de la Exaltación en Cabildo Extraordinario de hermanos, queda aprobada la celebración de dos grandes efemérides de María Santísima de la Concepción Coronada. El L aniversario de su Coronación Parroquial (1968-2018) y el XV aniversario de la Coronación Canónica (2004-2019), bajo el lema: Coronada por su barrio y por la Gracia de Dios.

Este aniversario comenzará el próximo mes de diciembre de 2018 coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la Coronación Parroquial de nuestra Madre.

Y finalizará tras un año de actos y celebraciones, coincidiendo con el XV aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Madre. Nuestro Obispo de Asidonia-Jerez monseñor  D. José Mazuelos ha tenido a bien aprobar la celebración del Solemne Triduo conmemorativo de dichas efemérides los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2019 en la Santa Iglesia Catedral y posterior Pontifical oficiado por nuestro Prelado. Todo ello presidido por la Sagrada Imagen de María Santísima de la Concepción Coronada, regresando a su barrio en procesión Gloriosa el 8 de diciembre de 2019.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a nuestro Pastor Diocesano la deferencia, el trato y el cariño para con esta Hermandad de la Exaltación.