PAPELETAS DE SITIO

Solicitud de Insignias para el Rosario de la Aurora

Con la aprobación del Reglamento Interno por parte de nuestra Hermandad en Cabildo Extraordinario, están a disposición de todos los hermanos las insignias que saldrán en el próximo Rosario de la Aurora del 8 de diciembre, con la Imagen de María Santísima de la Concepción Coronada, salvo la Presidencia de Junta de Gobierno.
Así, todos los hermanos que así lo deseen pueden optar a las siguientes insiginias:

• Simpecado.
  • Farol de Simpecado (2).
  • Guión Coorporativo.
  • Vara acompañando al Guión (2).

Todos los hermanos que así lo deseen pueden solicitar insignia desde el jueves 18/11/2021 hasta el próximo domingo 28/11/2021 (ambos incluidos). Lo harán enviando un email a cofradia@hermandaddelaexaltacion.com, poniendo en el Asunto: INSIGNIA ROSARIO DE LA AURORA 2021 y en el texto su: Nombre, Apellidos, teléfono y su preferencia.

Asimismo, podrá solicitarse en horario de Papeletas, mediante un documento que se puede obtener en la Hermandad donde aparezca su Nombre, Apellidos, teléfono, email y su preferencia.

Las insignias se asignarán el próximo lunes 29/11/2021 por estricta antigüedad de hermano. Si algún hermano que solicitara insignia no la obtiene, entrará a formar parte de un lista de espera por si cualquier hermano que si la portara tuviera un imprevisto que le impidiera portarla el mismo 8 de diciembre. En cualquier caso, el hermano que lo solicite y no obtenga insignia portará cirio, situado en el cortejo por estricta antigüedad de hermano.

Una vez pasado el plazo de solicitud de insignias, será imposible solicitarla.

Expedición de Papeletas de Sitio

Todos los hermanos de nuestra Hermandad podrán sacar su Papeleta de Sitio para el Rosario de la Aurora del próximo 8 de diciembre que llevará a nuestra Madre, María Santísima de la Concepción Coronada, por las calles de su feligresía dos años después.

Los días para expedición de Papeletas de Sitio serán:

• Del 22 de noviembre al 26 de noviembre en horario de 19:00 horas a 21:00 horas.
  • Del 29 de noviembre al 3 de diciembre en horario de 19:00 horas a 21:00 horas.

Los hermanos que así lo deseen aportarán un donativo por la Papeleta de Sitio.

Aquellos devotos que quieran participar en el Rosario de la Aurora, irán con cirio y deberán abonar su Papeleta de Sitio por valor de 5,00 €. Los costaleros no hermanos también abonarán 5,00 €.
Los devotos no podrán optar a solicitud de insignias.

Es imprescindible poseer la Papeleta de Sitio para entrar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas el próximo 8 de diciembre.

NORMAS PARA EL ROSARIO DE LA AURORA 2021

• Los hermanos han de vestir de oscuro y de forma decorosa.
  • Portarán colgada la medalla de Coronación Canónica o en su defecto la corporativa de Hermandad.
  • Los hermanos han de estar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas entre las 7:30 horas y las 7:50 horas, situándose sentados en el lugar que la Diputación Mayor de Gobierno le indique para ello.
  • Es imprescindible tener la Papeleta de Sitio, única de cada hermano e intransferible, para tener acceso a la Parroquia.
  • Los cirios se llevarán por dentro y al bastón.
  • Si algún hermano se siente indispuesto, ha de comunicárselo a cualquier responsable de la Diputación Mayor de Gobierno.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Rogamos respeten las medidas higiénico-sanitarias.