PAPELETAS DE SITIO

COLABORA CON TU HERMANDAD Y ABONA TU CUOTA Y PAPELETA DE SITIO

Este próximo lunes comenzamos el reparto de Papeletas de Sitio de este año 2020 para poder afrontar los gastos ya acordados de cara a la Estación de Penitencia que no pudimos realizar el pasado Viernes Santo por la pandemia COVID-19. A continuación os explicamos cómo vamos a realizar este reparto.

Las fechas serán asignadas, tal y como hacemos en Cuaresma, por cita previa. Por lo que por favor enviad un correo electrónico a cofradia@hermandaddelaexaltacion.com o un mensaje de Whatsapp a la Hermandad (658 67 21 34) indicándonos:

• Nombre
  • Dos apellidos.
  • Lugar donde iría en el cortejo esta Semana Santa de 2020.

Puede abonarla o bien presencialmente, o por transferencia bancaria siguiendo los pasos que realizamos habitualmente para este medio. Indicándonos en el asunto nombre y apellidos del hermano seguido de P.S. VIERNES SANTO 2020, haciéndonos llegar el comprobante de pago al email cofradia@hermandaddelaexaltacion.com, como documento adjunto.
NÚMERO DE CUENTA: ES40 2100 8543 1122 0014 2007.

FECHAS PARA RECOGER LAS PAPELETAS DE SITIO

Una vez celebradas las dos semanas de reparto de Papeletas de Sitio, cada martes y jueves en horario de Secretaría y Tesorería podrá expedirse las mismas así como abonar las cuotas de hermano.

RECOGIDA DE LA PAPELETA DE SITIO

La entrega de las Papeletas de Sitio y el pago de las mismas (en el caso de no hacerlo por transferencia) se realizará en la planta baja de nuestra Hermandad, en la nueva ubicación de Tesorería (frente a Secretaría). Rogamos por favor a los hermanos y devotos que acudan de forma individual, con mascarillas y atendiendo a la distancia de seguridad indicada por las Autoridades Sanitarias.

¡Agradecemos de antemano vuestra colaboración!

Descuentos Especiales

Hermanos con más de 65 años (inclusive): -50%.

A partir del tercer miembro de la unidad familiar: -5 euros por cada miembro.