PAPELETAS DE SITIO

RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO PARA EL VIERNES SANTO 2022

Todos los hermanos que deseen formar parte del cortejo de nuestra Hermandad el próximo Viernes Santo de 2022 deben sacarse su Papeleta de Sitio. La Papeleta de Sitio es indispensable para formar parte del Cortejo procesional y hacer la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

El hermano que esté al día de su cuota anual puede solicitar su reserva de la Papeleta de Sitio (la Papeleta de Sitio del Viernes Santo 2022 está incluida en la cuota de hermano).
Para ello deberá enviar un email a cofradia@hermandaddelaexaltacion.com, poniendo en el asunto RESERVA DE PAPELETA DE SITIO VIERNES SANTO 2022 y en el cuerpo del mensaje especificar: Nombre y Apellidos del hermano, puesto de la cofradía (cirio, pavero*, monaguillo*, costalero, etc). En el caso de cirio y monaguillo, especificar preferencia de Cortejo de Misterio o Cortejo de Palio.

PAVERO: Hermanos y hermanas con edades comprendidas entre los 3 años y los 9 años incluidos.

MONAGUILLO: Hermanos y hermanas con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años incluidos.

MEDIO CIRIO: Hermanos comprendidos entre los 3 y los 9 años incluidos, de la mano de un Tutor legal adulto.

*Debido a los problemas de espacio en la Parroquia, no habrá Papeletas de Sitio de acceso a Templo ni en la salida ni en la recogida. Para entrar en el Templo, el hermano deberá formar parte del Cortejo.

Aquellos hermanos que hayan solicitado insignia para el Viernes Santo de 2022, deberán esperar a solicitar su Papeleta de Sitio de 2022, al la semana del 7 de marzo que serán asignadas las mismas.

Cuando el hermano haya solicitado, se le asignará un día y una hora en la pueda recoger la Papeleta/Papeletas de Sitio solicitadas.

RESERVA PAPELETAS DE SITIO – VÍA CRUCIS 2022

El Santísimo Cristo de la Exaltación saldrá el próximo Viernes de Dolores, a partir de las 21h por las calles de su feligresía. El hermano que esté al día de su cuota anual puede solicitar su reserva de la Papeleta de Sitio del Vía Crucis de 2022.

Para ello debe enviar un email a cofradia@hermandaddelaexaltacion.com especificando en el asunto RESERVA PAPELETA DE SITIO VÍA CRUCIS 2022 y poniendo en el cuerpo de texto: Nombre y Apellidos del Hermano y CIRIO o COSTALERO.

Si quiere optar a insignia en el VÍA CRUCIS 2022, deberá solicitarlo exponiendo sus tres prioridades (1º, 2º, 3º).

Las insignias disponibles en el Vía Crucis con las siguientes:

CRUZ DE GUÍA (1)

FAROL DE CRUZ DE GUÍA (2)

GUIÓN DE HERMANDAD (1)

VARA DE GUIÓN DE HERMANDAD (2)

FAROL ACOMPAÑANDO AL SEÑOR (4)

El día 3 de abril será el último día para poder solicitar INSIGNIA para el Vía Crucis. Las insignias serán asignadas por antigüedad de hermano.

El cortejo del Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Exaltación no tendrá pavero ni monaguillos.

Para los hermanos, el precio de la PAPELETA DE SITIO del VÍA CRUCIS 2022 será la voluntad.
Para los devotos, el precio de la PAPELETA DE SITIO del VÍA CRUCIS 2022 será de 5,00 €.

*Es indispensable tener la Papeleta de Sitio del Vía Crucis de 2022 para poder participar en el Cortejo.