2018-05-29 22:53:11

Denunciamos públicamente el robo de varios objetos en uno de nuestros locales.

la Junta de Gobierno con el Hermano Mayor a la cabeza han interpuesto la correspondiente denuncia en dependencias policiales. Las Fuerzas de Seguridad del Estado se personaron en el lugar de los hechos y ya se encuentran trabajando para esclarecer los hechos.
Los objetos que han sido robados son 4 microondas, 4 extintores, una caja de herramientas y un toldo.

Por último, la junta de gobierno quiere expresar y condenar de forma enérgica este acto que para desgracia de todos "están siendo muy habituales en los últimos tiempos en muchas hermandades de nuestra ciudad, y perdonando como haría Nuestro Señor Jesucristo a quienes cometen estos actos"

Sin nada más que añadir, recibe un cordial saludo en María, Madre de Dios Coronada.