Asistencia Corporativa al Corpus Christi

2018-05-28 12:36:54

Asistencia Corporativa al Corpus Christi

Estimados Hermanos;

El próximo Domingo 3 de Junio, la Hermandad de la Exaltación, fiel a la tradición, acudirá corporativamente a la procesión del Corpus Christi.

Todos los hermanos que deseen acompañar a Jesús Sacramentado con nuestra Hermandad deberán encontrarse en la Santa Iglesia Catedral, a las 18:00h provistos de la medalla de nuestra Hermandad. Se ruega traje oscuro para la ocasión.

A las 18:30 horas dará comienzo la celebración de la Eucaristía, y a la culminación de ésta, se iniciará la procesión.

Muchas gracias por vuestra colaboración y asistencia. Sin otro particular y esperando poder saludaros personalmente el próximo domingo, recibid un cordial saludo en María, Madre de Dios Coronada.