Traslado de nuestros Sagrados Titulares Domingo de Resurrección

Traslado de nuestros Sagrados Titulares Domingo de Resurrección

Queridos Hermanos

Os comunicamos que:

La Seráfica y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada, realizará el traslado de nuestros Sagrados Titulares en la tarde de mañana día 1 de Abril a las 17:30 horas desde la Iglesia Conventual de Santo Domingo.

Los Hermanos que realizaron Estación de Penitencia están convocados a las 16:15 para entrar en la Iglesia por la puerta lateral (justo en frente de calle Larga).
Se ruega a todos los Hermanos que nos acompañen en el traslado hasta nuestra Parroquia, lo hagan con traje oscuro y portando la medalla de nuestra Hermandad.

Los Hermanos que realizaban Estación de Penitencia con el hábito de monaguillo, los que puedan y deseen, podrán vestir de nuevo el hábito.

El acompañamiento musical tras nuestros Titulares serán los mismos que nos acompañaron en la tarde del VIERNES SANTO, tras el paso de Misterio nos acompañará la Agrupación Musical La Sentencia, y tras el paso de Palio, la Banda Municipal de Villalba del Alcor.

Desde nuestra Hermandad queremos agradecer el enorme esfuerzo realizado por todos los Nazarenos, Monaguillos, Capataces, Costaleros, equipo de Diputación Mayor de Gobierno, Celadores y Colaboradores Externos, por su actitud y saber estar durante la Estación de Penitencia, y por su puesto a la A.M. La Sentencia y Banda Municipal de Villalba del Alcor, que con sus sones nos llevaron en volandas durante toda la tarde del VIERNES SANTO.

De igual manera, agradecemos la presencia y el acompañamiento a nuestros Sagrados Titulares de nuestro Director Espiritual Rvdo. Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, a nuestra Hermana Honorifica la Guardia Civil del Cuartel de Jerez de la Frontera, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Infantería de Marina.

Queremos hacer mención especial agradecer la colaboración de la Hermandad de la Oración en el Huerto y la Comunidad de Padres Dominicos por su colaboración y atención demostrada hacia nuestra Hermandad, y a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío, por su enorme disposición a colaborar con nosotros.

Y para concluir, no podemos olvidarnos de nuestro barrio, gracias por demostrar ese cariño tan especial hacia nuestros Benditos Titulares. Nos enorgullece ver nuestras calles abarrotadas de gente y llevar a Jerez la Fe de Las Viñas.

Sin nada mas que añadir, reciba un cordial saludo en María, Madre de Dios Coronada