Papeletas de Sitio para nuevos Hermanos

2018-03-06 14:07:32

Papeletas de Sitio para nuevos Hermanos

A continuación os informaremos de los días y horarios en los cuales podéis pasar a retirar vuestra Papeleta de Sitio por nuestra Casa de Hermandad. Recordad que pondremos como cada año en el bar de nuestra Hermandad unos tickets para mantener un orden, los cuales podréis empezar a adquirir los días citados a continuación a partir de las 18:30 hasta las 20:30 horas.

Martes 6, Miércoles 7 y Jueves 8 de Marzo: Papeletas de Sitio para los nuevos Hermanos, en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Sin nada más que añadir, recibe un cordial saludo en María, Madre de Dios Coronada