Cabildo General Ordinario de salida Estación de Penitencia VIERNES SANTO 2018

2018-02-27 13:25:00

Cabildo  General Ordinario de salida Estación de Penitencia VIERNES SANTO 2018

Según lo establecido en Nuestras Reglas en el Capítulo 3, Regla 2.1 punto 1º, se convoca a todos los Hermanos mayores de 18 años el próximo día 9 de Marzo, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria a:

Cabildo General Ordinario de Salida, con el siguiente orden del día:

1º- Preces de rigor.
2º- Lectura del acta del Cabildo anterior y aprobación si procede.
3º- Información sobre la Salida Procesional de 2018.
4º- Lectura y aprobación del plan de lluvia y normas previstas para la Estación de Penitencia, si procede.
5º- Ruegos y preguntas sobre la Salida Procesional de 2018.

Según lo establecido en nuestras Reglas, el Hermano Mayor comunicará a los presentes que el acta queda aprobada y depositada en la Secretaría de la Hermandad junto en el plan de lluvia y las normas a cumplir en la Estación de Penitencia, durante un plazo de quince días a disposición del Hermano que desee examinarlas.

Sin otro particular y esperando que tenga a bien dar curso a nuestra petición, reciba un cordial saludo en Cristo y María, Madre de Dios Coronada.