Papeletas de Sitio 2018

2018-02-05 20:07:46

Papeletas de Sitio 2018

Desde mañana Martes 06 de Febrero, todos aquellos Hermanos que hicieron Estación de Penitencia el año pasado, ya pueden solicitar la Papeleta de sitio a través de Internet, en el siguiente correo electrónico hermandaddelaexaltacion@hotmail.com indicando en el asunto Papeleta de Sitio 2018, e indicando en dicho correo el sitio que ocupabas el año pasado de la siguiente manera:
- Nombre completo
- Sitio que ocupabas el VIERNES SANTO de 2017

Esto es únicamente para reservar el sitio en el cual hiciste Estación de Penitencia el pasado Viernes Santo 2017. El plazo para poder solicitar dicha Papeleta a través de Internet, es desde el 06 de Febrero hasta el 21 de Febrero.
Las papeletas de sitio para costaleros no se reservan por Internet, podrán pasar a retirarlas en los días establecidos para ello.

A continuación os informaremos de los días y horarios en los cuales podéis pasar a retirar vuestra Papeleta de Sitio por nuestra Casa de Hermandad. Recordad que pondremos como cada año en el bar de nuestra Hermandad unos tickets para mantener un orden, los cuales podréis empezar a adquirir los días citados a continuación a partir de las 18:30 horas.

Lunes 26 y Martes 27 de Febrero: Papeletas de Sitio para aquellos que la hayan solicitado previamente por Internet, en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Jueves 1, Viernes 2 y Lunes 5 de Marzo: Papeletas de Sitio para los antiguos Hermanos y Costaleros, en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Martes 6, Miércoles 7 y Jueves 8 de Marzo: Papeletas de Sitio para los nuevos Hermanos, en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Lunes 19 de Marzo: último día de recogida de papeleta de sitio para todos los Hermanos, en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Sin nada más que añadir, recibe un cordial saludo en María, Madre de Dios Coronada