Solemne Quinario en Honor y Gloria del Stmo. Cristo de la Exaltación

2018-02-05 19:55:16

Solemne Quinario en Honor y Gloria del Stmo. Cristo de la Exaltación

Os recordamos que de Martes 20 de Febrero a Sábado 24 de Febrero, Quinario dedicado en Honor y Gloria al Stmo. Cristo de la Exaltación. Comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y celebración de la Santa Misa con Homilía, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Comunidad de Padres Mercedarios.

Domingo 25 de Febrero a las 12:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto.
Ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre Don Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, Párroco de Ntra. Sra. De las Viñas.
En el Ofertorio de la Misa, harán todos los Hermanos Solemne y Pública Protestación de Fe en el Dogma de la Inmaculada Concepción y en el de la Asunción Corporal de la Santísima Virgen a los Cielos, voto y juramento de defender el Misterio de la Mediación Universal de Nuestra Señora, en la dispensación de todas las gracias, y en cuanto en materia de Fe y costumbre nos enseña la Iglesia, nuestra Madre.

Domingo 4 de Marzo durante todo el día, Solemne Ceremonia de Besapies a la Venerada Imagen del Santísimo Cristo de la Exaltación.

Domingo 18 de Marzo durante todo el día, Solemne Ceremonia de Besamanos a la Bellísima, Venerada y Milagrosa Imagen de María Santísima de la Concepción Coronada.

Viernes 23 de Marzo a las 21:30 horas, Piadoso Ejercicio del Vía-Crucis por las calles de la feligresía, con la Devota Imagen del Santísimo Cristo de la Exaltación.

Sin nada más que añadir, recibe un cordial saludo en María, Madre de Dios Coronada