Visita del Paje Real a nuestra Hermandad

2018-01-03 15:47:33

Visita del Paje Real a nuestra Hermandad

Hoy segundo día que nos visitará el Paje Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Nuestra Casa de Hermandad.
Estará en horario de 17:30 a 20:30 horas para recoger las cartas de los mas pequeños, dicha carta deberá ir acompañada con 1Kg de alimento no perecedero, con el fin de ayudar a aquellos que más lo necesiten en estos días tan señalados.
También contaremos con su presencia los días Miércoles 3 y Jueves 4 de Enero.
Pedimos la colaboración de todos los Hermanos y devotos, para así pasar una tarde agradable y ver como disfrutan los más pequeños haciendo entrega de sus cartas llenas de ilusión para sus Majestades los Reyes Magos.

Os esperamos hoy Miércoles 3 y Jueves 4 de Enero de 17:30 a 20:30 horas.

Sin nada mas que añadir, recibe un cordial saludo en María, Madre de Dios Coronada.