Rosario de la Aurora María Santísima de la Concepción Coronada

2017-12-06 13:17:22

Rosario de la Aurora María Santísima de la Concepción Coronada

El Viernes 8 de Diciembre a las 08:00 horas, Devoto Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía con la devota imagen de María Santísima de la Concepción Coronada.

Tras el Rosario de la Aurora, a las 12:00 horas se celebrará la Solemne Función a María Santísima, durante la cual se renovará el Voto Mariano y se recibirá canónicamente a los nuevos Hermanos con la imposición de la Medalla Corporativa, y se le impondrá la medalla de oro a los Hermanos que lleven más de 50 años en la Hermandad activamente, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, Director Espiritual de la Hermandad de la Exaltación y Párroco de Ntra. Señora de las Viñas.

Una vez finalizada dicha Función, Nuestra Santísima Madre permanecerá expuesta en Solemne Besamanos.

Sin nada mas que añadir, reciba un cordial saludo en María, Madre de Dios Coronada