Hoy segundo día de Triduo en Mayor Honor y Gloria del Santísimo Sacramento del Altar

2017-09-12 15:17:16

Hoy Martes 12 de Septiembre segundo día de Triduo en Mayor Honor y Gloria del Santísimo Sacramento del Altar. dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo. Celebración de la Santa Misa a partir de las 20:30 horas con Homilía, a cargo del Rvdo. Padre don Juan Jacinto del Castillo.

Jueves 14 de Septiembre a las 20:30 horas, Solemne Función para Mayor Gloria del Santísimo Sacramento del Altar y Festividad de la Exaltación de la Cruz.
Ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre Don Francisco Javier López-Cuervo del Rosal.

Sin nada mas que añadir, recibe un cordial saludo en María, Madre de Dios Coronada