Cabildo General Extraordinario

2017-06-19 22:32:54

Cabildo General Extraordinario

Estimado Hermano en Cristo:

Según lo establecido en Nuestras Reglas en el Capítulo 3, Regla 2.1, punto 1º, se convoca a todos los Hermanos mayores de 18 años, el próximo día 23 de Junio a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, a:

Cabildo General Extraordinario, con el siguiente orden del día:

1- Exposición y aprobación de las características técnicas y artísticas del Boceto Presentado para las Imágenes de las Capillas del paso de Misterio, si procede.

2- Exposición del presupuesto y forma de pago del Boceto, si procede.

3- Elección por parte de los Hermanos del Boceto a ejecutar, si procede.

4- Aprobación del diseño y confección del nuevo Guion de Coronación y las cuatro varas para realizar la presidencia de dicha insignia, si procede.

5- Exposición del presupuesto y forma de pago de los Bocetos, si procede.

6- Elección por parte de los Hermanos de los Bocetos a ejecutar, si procede.

7- Aprobación de la ejecución de los estrenos para la Semana Santa de 2018.

Según nuestras reglas en su capítulo 3, Regla 3.1, punto 5º, no podrá tratarse ningún asunto que no sea el que motiva a la convocatoria, ni habrá ruegos y preguntas, ni lectura del acta anterior.

Sin otro particular y esperando poder saludarte personalmente en breves fechas, recibe un cordial saludo en María, Madre de Dios Coronada.