Feria del Caballo 2017 Hermandad de la Exaltación

2017-04-29 15:43:00

Feria del Caballo 2017 Hermandad de la Exaltación

Como es habitual una vez pasada Semana Santa, la Junta de Gobierno de la Hermandad comienza con todos los preparativos de nuestra caseta de Feria, una caseta que año tras año es punto de encuentro para todos los cofrades y, en especial, para todos los hermanos de nuestra Corporación.

No dudéis en venir a visitarnos, podréis encontrarnos entrando por la puerta de las atracciones, somos la caseta número 190. Os estaremos esperando con buena comida y precios muy populares, y sin ninguna duda con el mejor de los ambientes en esta vuestra caseta.

Para la realización de reservas, podéis contactar con Isaac en el siguiente número de teléfono (609 910 823).

Os esperamos!