Saluda del Hermano Mayor

Bienvenidos a todos los Hermanos, Cofrades y visitantes de esta Web de la Seráfica y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada.

Como Hermano Mayor os doy la bienvenida a esta nueva página web oficial, una página web renovada que se pone a disposición de todos Nuestros Hermanos

Esta web quiere ser el medio oficial de mostrar las noticias, eventos y contenidos multimedia que se vayan produciendo en Nuestra Hermandad.

Espero que todos los contenidos sean útiles y le saquéis el máximo partido a todas las noticias e información que se ofrece desde aquí. Ese es nuestro propósito como medio de divulgación para poder mostrar públicamente, el inmenso tesoro devocional que tiene Nuestra Hermandad.

Como Cofradía de barrio siempre hemos tenido una dimensión popular reconocida por todos, hemos sido y lo seguiremos siendo una Hermandad abierta, alegre y de profundas raíces VIÑERAS.

Tan solo me queda despedirme de todos vosotros, comprometiendo a mantener en constante renovación esta página web, que siempre encuentres algo interesante.Deseo que en algún momento que este vinculo virtual, se convierta en personal con tu visita a esta tu Casa de Hermandad.

Que el Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada os bendiga.