Juventud cofrade de la Exaltación

Queridos Hermanos:

Me dirijo a ustedes en calidad de delegado del Grupo Joven de la Seráfica y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada, para informaros sobre Nuestro Grupo Joven.

Nuestro Grupo Joven lo forman Herman@s de esta Nuestra Hermandad, con una edad media que oscila entre los 14-15 años. Una vez a la semana se reúnen para tratar diferentes proyectos, revisar cuentas, cuotas, etc..

Siempre están a disposición de la Hermandad, colaborando activamente en la pegada de cartelería, recogida de alimentos para los más necesitados, realizando alfombras de sal para los distintos actos de Nuestra Hermandad o de nuestra ciudad, haciendo ofrendas florales a Nuestros Sagrados Titulares en cada Besamanos y Besapies.

También cuando la ocasión se lo permite, se reúnen para hacer convivencia, excursiones, y así mantener la gran unión que tienen.

Desde el Grupo Joven animamos a todos los jóvenes de la Hermandad que aún no pertenecen a este numeroso grupo que lo hagan, para así poder formar parte de la vida activa de Nuestra Hermandad.

Que el Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada os bendiga.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 673323912