Itinerario

HORARIO

Salida del Templo: 16:00 h. Palquillo – Cruz: 18:45 h. Palquillo – Último Paso: 19:20 h. Palquillo Plaza de la Asunción – Cruz: 20:05 h. Palquillo Plaza de la Asunción – Último Paso: 20:40 h. Catedral – Cruz: 20:35 h. Catedral – Último Paso: 21:10 h. Fuera de Catedral – Cruz: 20:45 h. Fuera de Catedral – Último Paso: 21:20 h. Entrada: 02:00 h.

ITINERARIO

Plaza María Santísima de Concepción, Alcántara, Ronda de los Viñedos, Magallanes, Fábrica de Botellas, Jorge Bocuze, Batalla del Salado, Ronda del Pelirón, Glorieta de la Venencia , Avda. Virgen de Fátima, Zaragoza, Plaza Aladro, Palquillo, CARRERA OFICIAL, Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Cruces,Plaza Domecq (lado derecho), José Luís Díez, Limones, Plaza Luís Braille, Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puerta Sevilla, Larga, Honda, Arcos, Avenida de Arcos, Glorieta de la Fábrica de Botellas, Ronda de los Viñedos, Alcántara, Plaza Mª Santísima de la Concepción.