Concurso de fotografías – Cartel anunciador de la Semana Santa Hermandad de la Exaltación 2019

Tema:

Las obras ilustrarán la Hermandad de la Exaltación de Jerez de la Frontera, en todo su recorrido, realizando Estación de Penitencia el Viernes Santo.

Participantes:

El Concurso está abierto a la participación de todos aquellos fotógrafos, profesionales o aficionados que lo deseen, con la condición de residir en el territorio español y con la excepción de los miembros del jurado y sus familiares.

Fecha máxima de entrega:

La fecha máxima de entrega de las fotografías participantes es el 18 de febrero hasta las 21:00 horas.

Premio:

Entrega de un trofeo y un importe de 150€.

Bases:

• Todas las fotografías serán entregadas en archivo digital con una resolución de 3264×2448 pixeles en JPEG y 300 pp. Enviadas al correo eventos@hermandaddelaexaltacion.com indicando el nombre completo y un teléfono de contacto, con un máximo de 8 fotografías por autor.
  • La técnica será libre, pudiéndose presentar fotografías en blanco y negro, color, horizontal o vertical. No se admiten montajes.
  • No podrá presentarse fotografía alguna, cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción, al propio participante en el concurso.
  • Será responsabilidad de los autores, cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio.
  • Los derechos de autor de la imagen ganadora, serán cedidos a la Hermandad de la Exaltación para la impresión de su Cartel anunciador de la Semana Santa de 2019, así como su difusión por redes sociales y web que gestiona la misma. La imagen ganadora podrá ser utilizada para cualquier publicación que estime oportuno la Hermandad, sea en formato digital o papel, sin que el autor tenga derecho a exigir compensación monetaria.
  • El ganador de la fotografía tendrá que participar en una foto con los responsables de la Hermandad para su difusión por redes sociales y página web.
  • El Cartel anunciador será diseñado por la Hermandad y podrá ser sometida a tratamientos informáticos, si fuera necesario, con la autorización expresa del autor y la aprobación de la Hermandad.

Fallo del Concurso:

Tras el fallo del Jurado, la Junta de Gobierno se pondrá en contacto con el ganador, y a continuación, la Hermandad hará público el autor de la fotografía y el día de presentación.