Aviso Legal y política de privacidad

La página web que está visitando tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza y los servicios que presta.

La Hermandad de la Exaltación se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

Al acceder a esta Web se acepta que La Hermandad de la Exaltación no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta página web.

El Copyright del material contenido en esta Web es propiedad de La Hermandad de la Exaltación. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento.

Las eventuales referencias que se hagan en el sitio Web, cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de La Hermandad de la Exaltación