Hermandad

La Hermandad de la Exaltación. Historía, Fines, Vida de Hermandad, Junta de Gobierno, La Juventud.

Nuestros Titulares

Imagenes del Santisimo Cristo de la Exaltación y Maria Santisima de la Concepción Coronada. Seráfica y Franciscana Hermandad y Santísimo Sacramento.

Coronación Canónica

Coronación Canónica de María Santisima de la Concepción.

Estación de Penitencia

La Estación de Penitencia de la Hermandad. Se realiza el la tarde Viernes Santo.

Noticias, actos

Agenda

01/03/2017 - Miércoles de Ceniza, a partir de las 20:00 horas, Eucaristía e imposición de la ceniza.
07/03/2017 - Del Martes 7 de Marzo al Sábado 11 de Marzo, a partir de las 19:30 horas comenzando con el rezo del Santo Rosario, Solemne Quinario dedicado en honor al Stmo. Cristo de la Exaltación. La Eucaristía dará comienzo a las 20:00 horas.
11/03/2017 - Del Martes 7 de Marzo al Sábado 11 de Marzo, a partir de las 19:30 horas comenzando con el rezo del Santo Rosario, Solemne Quinario dedicado en honor al Stmo. Cristo de la Exaltación. La Eucaristía dará comienzo a las 20:00 horas.

De tu interés

Últimas galerías de fotos

Cambio de María Santísima de la Concepción Coronada Cuaresma

Cambio de María Santísima de la Concepción Coronada para los Cultos Cuaresmales 2017

Visita de los Reyes Magos a la Hermandad de la Exaltación

Ayer 3 de Enero de 2017 visitaron Nuestra Hermandad los Reyes Magos para hacer entrega de los regalos que pidieron a los Emisarios Reales a los mas pequeños.

Emisarios Reales SS.MM. de Oriente

El pasado mes de Diciembre nos visitaron en Nuestra Hermandad unos Emisarios Reales de sus Majestades de Oriente, a los cuales se acercaron los mas pequeños a dejarles sus cartas para que se las entregaran a los Reyes Magos.

Colaboraciones